Pantallas Interactivas para Escuelas
Los días de colgar carteles y hojear libros de texto quedaron atrás. Los estudiantes de hoy están tan distraídos con sus teléfonos y tabletas que los instructores deben encontrar nuevas formas de involucrarlos.
Entonces, ¿qué mejor manera de motivar a los estudiantes a interactuar en clase que con la tecnología que aman? Pantallas interactivas para escuelas de enseñanza, aprendizaje y compromiso, son el ahora. Se ha comprobado que esta tecnología aumenta los puntajes de las pruebas y atrae a los estudiantes para que presten atención en clase (y no en sus teléfonos).
Echemos un vistazo a las pantallas táctiles interactivas. Pero primero, debemos aclarar la diferencia entre una pantalla táctil y una pizarra interactiva. Una pizarra interactiva utiliza un proyecto en una pizarra con puntos de contacto incorporados, mientras que una pantalla táctil es una pantalla real con un panel táctil en capas en la parte superior. Los usuarios pueden interactuar con ambos de la misma manera, pero las pantallas táctiles son más una solución todo en uno pero están restringidas al tamaño de la pantalla, mientras que los tableros pueden variar en tamaño pero requieren múltiples elementos para configurarse.
La tecnología interactiva ayuda a los estudiantes a colaborar y comprender conceptos
Nadie es bueno en todas las materias. Hoy en día, es más fácil que nunca para los estudiantes alejarse de los temas que no entienden tan fácilmente. Pero todo eso cambia a través del aprendizaje activo en pantallas interactivas para las escuelas.
En un artículo del New York Times , el autor Eric Dash escribe que los maestros han estado usando pantallas interactivas para transformar el potencial de aprendizaje en el aula. ¡Y eso fue allá por 2004! Hoy en día, la educación y la tecnología se han entrelazado aún más. Las aplicaciones como Kahoot!, SeeSaw y Zoom están optimizadas y comercializadas completamente para uso en el aula. Las pantallas táctiles ya no son un dispositivo extraño que se encuentra fuera del uso general. Es una parte esencial del ecosistema educativo digital.
Estos dispositivos están diseñados para estimular la colaboración, elevar los puntajes de las pruebas y mejorar la comprensión de los estudiantes en una amplia gama de temas. Desde matemáticas y ciencias hasta estudios sociales y artes del lenguaje, los tableros interactivos y varias tecnologías interactivas para el aula reúnen a los estudiantes y los ayudan a comprender los conceptos como grupo.
Las pantallas táctiles son una excelente adición a cualquier aula
Una de las mejores maneras de ayudar a los estudiantes a aprender es permitirles la interacción. Nadie quiere sentarse y escuchar durante 7 horas al día. Las pantallas interactivas hacen que el aprendizaje sea más fácil y divertido porque capturan el interés del alumno y permiten una variedad de métodos de retroalimentación.
Las pantallas también fomentan el aprendizaje porque hacen que el contenido cobre vida, lo cual es mucho más atractivo que simplemente leer un libro o escuchar conferencias. Estas pantallas interactivas para escuelas se pueden usar de varias maneras:
Cómo se pueden usar las pantallas táctiles
- demostrar una comprensión de los temas con actividades guiadas y dinámicas
- herramientas para mejorar presentaciones
- juegos que motivan a los estudiantes a aprender
Los beneficios de las pantallas interactivas son extensos, pero los más importantes son cómo mejoran la participación de los estudiantes durante las lecciones y aumentan el aprendizaje. Sin mencionar cuánto tiempo y recursos se ahorran, desde imprimir folletos y comprar tizas/marcadores hasta costosas transparencias y tinta. Estas pantallas interactivas para escuelas se pagan solas en muy poco tiempo y brindan mejoras exponenciales en la calidad de la educación que reciben los estudiantes. Lea más sobre nuestras Pantallas Interactivas para la Educación.
Las pantallas táctiles para el aula son visualizadores increíbles
La capacidad de visualizar un concepto virtualmente no solo proporciona un entorno dinámico que es rentable para la escuela/maestro, sino que también permite que los estudiantes participen en simulaciones educativas. Algunos temas, particularmente en STEM, se entienden mejor cuando el estudiante puede interactuar con ellos o al menos verlos en acción 1 . El modelado interactivo y la simulación son dos componentes clave de los que las pantallas táctiles son más que capaces. Transforman y admiten las imágenes estáticas y el texto de un libro de texto tradicional en una estructura 3D comprensible y virtual.
Las disecciones para los cursos de biología, las reacciones químicas peligrosas en los cursos de química y el modelado para los cursos de ingeniería son excelentes ejemplos de cómo estas pantallas mejoran la experiencia de aprendizaje.
Esto también se extiende al uso de los profesores, no solo a la interacción de los estudiantes. Durante las lecciones o lecciones, los profesores pueden explicar con más precisión los contenidos de su materia. En matemáticas, en particular, se ha demostrado que este método de visualización aumenta el aprendizaje.
Puede probar las pantallas interactivas usted mismo
Puede ser difícil comprender completamente el valor de un producto sin verlo o sentirlo. Te invitamos a
Alternativamente, visite una escuela o salón de clases que ya haya implementado pantallas táctiles interactivas en su plan de estudios. La tecnología de esta naturaleza es ampliamente adoptada en todo el mundo y más escuelas compran pizarras y tabletas interactivas inteligentes para sus estudiantes cada semestre.
Las pantallas interactivas son la solución multimedia que las escuelas estaban esperando
Con el auge de la tecnología, ha habido muchos intentos de cambiar el sistema educativo de diferentes maneras. Los más exitosos se han basado en la idea de que los estudiantes son aprendices activos que pueden tomar el control de su propio aprendizaje si se les da la oportunidad. La mejor manera de hacer que eso suceda es con pantallas táctiles interactivas para escuelas.
Con un estilo de aprendizaje cada vez más remoto, no solo por la seguridad en 2021 sino también por una mayor accesibilidad, las pantallas táctiles para el aula son lo que permite que prosperen los entornos de aprendizaje híbridos . Los estudiantes ahora tienen la oportunidad de aprender sin importar dónde se encuentren.